Realizarán congreso odontológico y operativo médico

Se trata de  “Sonrisa Radiante y Equidad de Género”, el cual es organizado por la Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos Internacional, Aladome.

Se trata de  “Sonrisa Radiante y Equidad de Género”, el cual es organizado por la Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos Internacional, Aladome.Con el objetivo de dar a conocer los avances en la odontología, la Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos Internacional, Aladome, anunció el congreso “Sonrisa Radiante y Equidad de Género”, en el que participarán 30 disertantes internacionales y 10 dominicanos, quienes hablarán sobre los distintos temas que abarca la salud bucal.

Durante el congreso se realizarán las conferencias: “Show de Estética Dental”,  “Últimos Avances en Endodoncia”, “Seminario de Oclusión y Placa Mio – Relajante para la Apnea”, “Abfracción: Lesiones Cervicales no Cariosas o Defectos en Cuna y su Relación con el Stress”, las cuales se impartirán los días 6 y 7 de junio, en el hotel Dominican Fiesta, de 8:30 a 6:30 de la tarde, bajo la organización de la doctora Rosa Daysi Alcántara.

Dentro del mismo, se rifará una media beca para la universidad Uninga, en Brasil. Así como un boleto aéreo. Durante el encuentro también se impartirán curso “Sonrisa con Toxina y Ácido Hialuronico”, “Refresh Facial con Ácido Hialuronico y Toxina Botulínica” y “Cirugía Mucogingival Aplicada a la Implantología”. Los expositores también harán un operativo médico en Guachupita, el día antes del congreso, totalmente gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas