Mueren tres carbonizados en camión tanquero

Tres personas murieron ayer  al incendiarse un camión tanquero que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el barrio Japón de La Colonia, en Duvergé, provincia Independencia.

Tres personas murieron ayer  al incendiarse un camión tanquero que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el barrio Japón de La Colonia, en Duvergé, provincia Independencia.De acuerdo con las versiones de testigos y el informe policial, el conductor del tanquero, que transportaba  combustibles desde Santo Domingo hasta Haití, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Tras incendiarse el vehículo, el conductor y sus dos ayudantes, que todavía no han sido identificados, no pudieron salir del mismo, y murieron calcinados.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana y tras el impacto del camión tanquero, muchas personas salieron corriendo en medio de la confusión y por temor a que las llamas se extendieran.

Al lugar se presentaron unidades de los cuerpos de bomberos local y de la ciudad de Neyba, quienes tomaron el control de la situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas