Univisión transmitirá serie sobre Trujillo

Univisión presentó su programación para la próxima temporada en la que incluye series dramáticas como La Fiesta del Chivo, basada en la novela del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, sobre el dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Univisión presentó su programación para la próxima temporada en la que incluye series dramáticas como La Fiesta del Chivo, basada en la novela del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, sobre el dictador Rafael Leónidas Trujillo. La producción contará con las actuaciones de un elenco internacional, encabezado por el actor mexicano Julio Bracho, quien interpretará a Trujillo. “El Chivo” también contará con la participación de las colombianas Eileen Moreno y Diana Hoyos, así como del actor mexicano Iván Arana, quien protagoniza la serie “El Mariachi” al lado de Martha Higareda, apuntó.

Televisa indicó que las grabaciones se realizan en diversos puntos de la costa Atlántica de Colombia con el mismo equipo que desarrolló la serie “La Viuda Negra”, donde la mexicana Ana Serradilla da vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La novela es sobre uno de los dictadores más crueles de América Latina (1930-1961).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas