Farmacia Carol lanza su nueva promoción

Farmacia Carol anunció su promoción “Esta llave podría ser tuya” que ofrece la oportunidad de ganarse cuatro vehículos cero kilómetros del año 2014.

Farmacia Carol anunció su promoción “Esta llave podría ser tuya” que ofrece la oportunidad de ganarse cuatro vehículos cero kilómetros del año 2014.Durante un encuentro, celebrado en la sucursal Carol Churchill, los ejecutivos de la empresa informaron que por cada 300 pesos de consumo los clientes recibirán un boleto electrónico para optar por tres carros Toyota Yaris y una jeepeta RAV-4 de Toyota.

Durante su discurso, Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo; y Patricia González, gerente de Mercadeo, explicaron que la promoción será del dos de mayo al 20 de diciembre, con cuatro sorteos en ese período, en los meses de junio, agosto, noviembre y diciembre. 

“Farmacia Carol quiere agradecer la fidelidad de nuestros clientes, que ustedes sientan que apreciamos sus visitas, sus pedidos, que nos mueve una mística de servir y brindar la mejor experiencia de compras en nuestras 34 sucursales distribuidas en Santo Domingo, la zona norte y este del país”, agregó Curiel Daneri.

González ofreció los detalles del material promocional que acompañará esta campaña y dijo que las compras con seguro médico generan un boleto adicional.
“Es la primera vez que Farmacia Carol realiza una promoción con esta cantidad de vehículos, nos sentimos más que satisfechos de poder devolver un poco a la fiel clientela que visita nuestras sucursales”.

Al final, los invitados disfrutaron de un brindis y compartieron con los ejecutivos de la farmacia y además fueron exhibidos los vehículos en el parqueo del establecimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas