Fundacot presenta muestra “Víctimas del Tabaco”

Se trata de una exhibición de impactantes obras de arte, incluídos  retratos hechos a conocidas  figuras de  renombre, cuyas vidas se esfumaron  debido a su  adicción al  tabaco.

Se trata de una exhibición de impactantes obras de arte, incluídos  retratos hechos a conocidas  figuras de  renombre, cuyas vidas se esfumaron  debido a su  adicción al  tabaco.La muestra itinerante “Víctimas del Tabaco” Expo Arte USA 2014  a presentarse  del 23 al 31 de  este mes en Miami, Florida, bajo la idea y organización de la Fundación Domínico Americana Contra el Tabaquismo Inc. (Fundacot),  hará su primera parada en el Consulado Dominicano en Miami y luego en la escuela James S. Rickards Middle School, en Broward County. Culminará  el próximo día  31, Día  Internacional contra el tabaquismo”, con una especial exhibición en el Parque Juan Pablo Duarte en Allapattah.

“Víctimas del Tabaco” tiene como principal objetivo utilizar el arte como herramienta de concienciación, en ocasión del  Día Mundial sin Tabaco, el cual mata en todas sus formas, de acuerdo a la periodista Dellanira Herasme F., ideóloga y presidenta de Fundacot. Herasme explica que  la muestra surge, a raíz del  éxito de una campaña iniciada en República Dominicana, donde cientos de niños  y jóvenes fueron impactados de manera positiva con dicha muestra. Los artistas plásticos participantes, con cerca de 30 obras, son: Héctor Reynoso, Ofemil Abreu, Enmanuel Hernández, Jonathan Rosa y Junior Pérez, quienes conforman el grupo Uncofo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas