Realizarán bazar con motivo del Día de las Madres

“El Bazar de Madres” es la actividad que Johanna Brito y Mabel Quéliz realizarán el 17 y 18 de este mes  con motivo de la celebración del Día de las Madres el próximo 25.

“El Bazar de Madres” es la actividad que Johanna Brito y Mabel Quéliz realizarán el 17 y 18 de este mes  con motivo de la celebración del Día de las Madres el próximo 25.En el encuentro, que será celebrado en el club Los Prados desde 10:00 a.m. hasta las 7:00 de la noche, los visitantes  podrán encontrar una gran variedad de artículos ideales para obsequiar a mamá tales como: artesanías, artículos para el hogar, belleza, jardinería, viveros, telefonía móvil, accesorios artesanales, ropa, carteras, calzados, postres y otras opciones para cada gusto.

Johanna Brito y Mabel Quéliz, organizadoras del evento dijeron que  la actividad también contará con charlas motivacionales, dentro de las cuales se destaca “ Date el permiso de ser feliz, que será impartida por la psicoterapeuta Miguelina Justo.

Así los presentes podrán disfrutar de concursos de salsas,  talleres de manualidades y  otras atracciones. Las organizadoras cuentan que esperan que esta versión supere la anterior, y confía en que así será dado que son muchas las propuestas que tienen para presentarlas el sábado y domingo próximos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas