Saint Joseph School celebra día familiar

Con el tema Let’s Move & Be Healthy, la entidad educativa logró reunir  en sus instalaciones a padres, estudiantes, profesores y personal administrativo para realizar su acostumbrado Family Fun Day.

Con el tema Let’s Move & Be Healthy, la entidad educativa logró reunir  en sus instalaciones a padres, estudiantes, profesores y personal administrativo para realizar su acostumbrado Family Fun Day.El Family Fun Day es una actividad que el Saint Joseph School realiza cada año con la finalidad de  estrechar los lazos entre la familia, el alumnado y la fuerza administrativa, mediante actividades recreativas que motiven al trabajo en equipo, las destrezas deportivas y, sobre todo, a la diversión.

Janet Reyes, directora del Saint Joseph School, dijo que con este tipo de iniciativas se busca que las familias se recreen y afiancen sus lazos mediante actividades de integración, deportivas y de responsabilidad social.

En este año el evento tuvo como objetivo despertar en el alumnado el sentimiento de ayudar a los más necesitados, por lo cual se realizaron una serie de actividades entre ellas; donación de alimentos y rifas donde los fondos y alimentos recaudados fueron destinados al Hogar Luby y el Hospital Psiquiátrico Padre Billini. Tambien realizaron  competencias sanas como: soccer, baloncesto y carrera de sacos, entre otras dinámicas tradicionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas