Proclama al diputado Leivin Guerrero como candidato a la alcaldía de SC

San Cristóbal._  El diputado Leivin Guerrero fue proclamada este sábado como el candidato del PRD a la Alcaldía de San Cristóbal en las elecciones del 2016.

San Cristóbal._  El diputado Leivin Guerrero fue proclamada este sábado como el candidato del PRD a la Alcaldía de San Cristóbal en las elecciones del 2016.

En un acto, celebrado en el restaurant Vagos de esta ciudad, Guerrero fue respaldado por la cúpula municipal y ocho de 14 presidentes zonales, que es como está conformado el Partido Revolucionario Dominicano en esa demarcación.

En su discurso, el aspirante a la sindicatura de San Cristóbal dijo que el apoyo recibido marca el camino hacia un triunfo arrollador.

Guerrero afirmó que «esto marca el inicio de la carrera hacia el Ayuntamiento de nuestro municipio, el cual con el accionar que nos caracteriza, lo dotaremos del progreso que amerita y de alta gerencia, acorde con los nuevos tiempos».

Dijo que llegó la hora de encausar y hacer de San Cristóbal la Ciudad Modelo de la Región Sur.

Agregó que tiene grandes proyectos el municipio, como eficientizar los recursos que recibe, aumentar las recaudaciones, ejecutar de manera el Presupuesto Participativo, integrar la Sociedad Civil y las Juntas Vecinos al cabildo, con la finalidad de hacer la Ciudad Benemérita que San Cristóbal merece.

En la actividad también habló el secretario nacional de organización del PRD, Aníbal García Duvergé, quien dijo que el legislador es el candidato idóneo para ocupar la Alcaldía de ese municipio a partir del año 2016.

En la actividad se estaban presentes, además, Francisca Ceballos y Elvin Sánchez, sub secretarios nacionales del PRD; vicente vizcaíno, secretario de organización municipal, la presidenta de FEDOMUSDE, Nancy Fructuoso y los regidores Mercedes Paulino y Noel Luna, este último candidato a diputado, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas