Diputado Suárez propone convertir a Santiago en primera ciudad «Verde e Inteligente del país»

Dice que tiene la menor tasa de rechazo entre los aspirantes del PLD a la Alcaldía de Santiago. SANTIAGO, RD.- El diputado y miembro del Comité Central…

Dice que tiene la menor tasa de rechazo entre los aspirantes del PLD a la Alcaldía de Santiago.

SANTIAGO, RD.- El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, expresó que es el mejor valorado como aspirante a la Alcaldía de Santiago,  y el que tiene la menor tasa de rechazo dentro y fuera de su partido, además de ser una figura fresca y el único que se ha sometido al pueblo en las últimas dos elecciones siendo favorecido ampliamente por su pueblo.

Suárez criticó que quienes apostaron a que el PLD perdiera la sindicatura en las elecciones del 2010 son los mismos que pretenden aspirar en el 2016. 

Dijo sentirse preocupado porque en casi 4 años la dirección municipal de su partido y la mayoría de sus regidores no han hecho ninguna oposición a la actual administración, la cual  definió como una  gestión fallida.

“No temo a nada y si Santiago no le conviene que sea el alcalde no lo voy a hacer. Si el PLD hace un acuerdo yo no voy a jugar a que pierda ese acuerdo, y si hoy  tenemos al actual Alcalde es porque parte de los que aspiran jugaron a eso”, explicó al ser entrevistado en el programa “La Tertulia de la Tarde”, por 101.9, Amistad fm.

Suárez dijo que está haciendo una campaña con propuestas creíbles para rescatar la ciudad Corazón, porque entiende que el municipio debe tener algo mejor, una gestión eficiente que pueda combatir la basura, el problema del tránsito, la inseguridad ciudadana,  la creación de un estacionamiento público, mejores condiciones en los mataderos, mejores cementerios y servicios fúnebres, planificación urbana, contaminación audio visual, entre otros, los cuales presentará en su propuesta hacia el gobierno municipal.

“Tengo más que el perfil de ser un síndico. Aspiro a ser alcalde de Santiago porque amo a Santiago y tengo la voluntad de cumplir con la ley municipal y con la Constitución de la República y convertir a Santiago en el primer municipio verde e inteligente de la RD”, afirmó el legislador, quien sostuvo que desde el Congreso ha jugado su rol como representante de esta provincia en su calidad de presidentes de Justicia, Ministerio Público y vocero de la bancada peledeísta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas