Márquez derrota por paliza Mike Alvarado

El veterano boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, con una técnica excelente y «arropado»  por  unas  condiciones físicas extraordinarias, derrotó -por paliza- a Mike Alvarado en un violento combate montado en el fórum de la ciudad de Los Angeles,

El veterano boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, con una técnica excelente y «arropado»  por  unas  condiciones físicas extraordinarias, derrotó -por paliza- a Mike Alvarado en un violento combate montado en el fórum de la ciudad de Los Angeles,  Estados Unidos.

En el combate, que terminó cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, no había ningún título en disputa y se pactó en un peso intermedio de 144 libras.

La pelea, que fue transmitida por el canal mexicano Golden, se tornó  durísima de principio a fin. No hubo tregua en los 12 asaltos por parte de los protagonistas y de nuevo el análisis de elCaribe, con vaticinio a favor de Márquez, dio en la “diana”.

Márquez, quien en tres meses cumplirá casi 41 años de edad y 21 como peleador profesional, demostró que sigue siendo un púgil de la alta élite del boxeo mundial.

Los tres jueces vieron el pleito, en forma amplia, a favor del mexicano que durante prácticamente todos los rounds fue el hombre que pegó más golpes

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas