Restos de Monkey Black son velados en el Club de Los Mina

Los restos del rapero Monkey Black arribaron a suelo dominicano por el Aereopuerto Internacional Las Américas,  donde compañeros del género, familiares y seguidores asistieron para recibirlo. “Ya estás en tu país hermano, no de la forma…

Los restos del rapero Monkey Black arribaron a suelo dominicano por el Aereopuerto Internacional Las Américas,  donde compañeros del género, familiares y seguidores asistieron para recibirlo.

“Ya estás en tu país hermano, no de la forma que queríamos, bienvenido guerrero de la vida”, publicó el productor Alofoke en su red social de Instagram.

Monkey Black fue velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, antes de ser expuesto en el Club de Los Mina. Los restos del exponente urbano fueron enterrados en el cementerio Cristo Redentor.

Decenas de personas que rinden el último adiós se mezclan con los agentes de la Policía Nacional en el velatorio

Se recuerda que el asesinato de Monkey Black se produjo el 30 de abril del presente año, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona informaron que el exponente de “El Sol, la playa y tro de vaina” recibió varias puñaladas de dos  hombres de la etnia gitana.

Monkey Black inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto.

Restos de Monkey Black son velados en Barcelona antes de ser trasladados a RD

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas