El Banco de Reservas inaugura una oficina en Baní

 El Banco de Reservas inauguró una sucursal en el centro comercial La Sirena, en Baní, provincia Peravia.La oficina, localizada en Multicentro La Sirena de la carretera Sánchez, ofrecerá servicios bancarios a los clientes de esta…

 El Banco de Reservas inauguró una sucursal en el centro comercial La Sirena, en Baní, provincia Peravia.

La oficina, localizada en Multicentro La Sirena de la carretera Sánchez, ofrecerá servicios bancarios a los clientes de esta plaza y de otros comercios cercanos.

Con esta oficina suman cuatro las inauguradas recientemente, dos en San Francisco de Macorís y una en Cotuí. William Read, subadministrador de negocios, expresó que Banreservas cumple con su compromiso de llegar donde otras entidades bancarias no han llegado.

“Una comunidad bancarizada contribuye a elevar la calidad de vida de sus residentes y estaremos donde tenemos que estar desde el punto de vista comercial, pero también desde el punto de vista social”, sostuvo Read.

En el acto estuvieron presentes el senador Wilton Guerrero, el síndico de Baní, Nelson Camilo Landestoy; la directora general de Negocios del Banco de Reservas, Argentina Matos; el miembro del Consejo de Directores, Luis Encarnación Pimentel, entre otras personalidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas