Microsoft Dominicana realiza evento

Microsoft Dominicana, en coordinación con Alianza ONG, realizaron nueva vez el “Día de Soluciones Tecnológicas para las ONG 2014: Conectando Emprendedores”.La actividad, a la que asistieron decenas de personas, tuvo el objetivo…

Microsoft Dominicana, en coordinación con Alianza ONG, realizaron nueva vez el “Día de Soluciones Tecnológicas para las ONG 2014: Conectando Emprendedores”.

La actividad, a la que asistieron decenas de personas, tuvo el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para el
emprendimiento y la participación ciudadana, a favor de la juventud dominicana. En el encuentro Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft República Dominicana y AddysThen, directora ejecutiva de Alianza ONG, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y motivación, respectivamente.

Acto seguido se dictó la conferencia magistral “Más allá del Canal de la Mancha”, a cargo del nadador dominicano de ultra distancia Marcos Díaz, como un aporte de la Fundación Marcos Díaz para Alianza ONG. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas