AES Dominicana garantiza abasto suficiente de gas

AES Dominicana informó que tiene disponible suficiente gas natural para abastecer a los cinco  distribuidores de ese combustible que adquieren y suplen  los segmentos industrial, comercial y vehicular.

AES Dominicana informó que tiene disponible suficiente gas natural para abastecer a los cinco  distribuidores de ese combustible que adquieren y suplen  los segmentos industrial, comercial y vehicular.Dijo que su inventario de combustible puede ser confirmado por las autoridades que regulan ese sector.

“No tenemos ningún tipo de inconvenientes con el despacho de gas natural desde nuestras instalaciones en Punta Caucedo. A pesar de la ocurrencia de un percance que afectó las instalaciones de uno de los distribuidores del combustible, AES Dominicana ha continuado el despacho del gas natural a todos sus distribuidores”, informó la vicepresidencia de Comunicaciones de AES Dominicana.

Enfatizó que todos los distribuidores que están cumpliendo con las normas y estándares de seguridad requeridos de manera obligatoria para el retiro del combustible lo están haciendo de manera habitual.“Reiteramos que no tenemos ningún problema relacionado con el abastecimiento, insistió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas