Celebrarán la XI edición del premio turístico Epifanio Lantigua

El premio busca estímular a jóvenes y veteranos periodistas para mejorar la calidad de la información turística y promuevan un buen periodismo comprometido con el turismo dominicano.

El premio busca estímular a jóvenes y veteranos periodistas para mejorar la calidad de la información turística y promuevan un buen periodismo comprometido con el turismo dominicano.La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y Occidental Hotels & Resorts dejaron abierta la convocatoria a la décimo primera edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Osvaldo Soriano, informó que este año se premiarán los mejores trabajos que sobre el turismo dominicano se hayan publicado en medios impresos, digitales, de televisión, fotografía periodística, reportajes de televisión, sobre turismo sostenible y turismo relacionado con el mar.  También se premiará a un medio o periodista destacado por sus aportes al turismo establecido en la provincia de Puerto Plata.

“Occidental Hoteles y Adompretur han acordado una serie de previsiones para que esta décimo primera edición refleje en toda su magnitud el impacto que ha tenido este evento en la creación de una nueva visión y un compromiso de la prensa nacional con el desarrollo del turismo dominicano”, explicó Quiterio Cedeño, director del premio y presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM).

 Los trabajos válidos para participar en esta versión del  premio tienen que haber sido publicados entre el primero de septiembre de 2013 y el  25 de septiembre de 2014. La fecha límite para la entrega es el  próximo 27 de septiembre, a las 6:00 de la tarde. Deberán depositarse cuatro copias por cada trabajo  en la oficina de Adompretur, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas  o  en la recepción del Hotel Occidental El Embajador. El premio tiene respaldo del Ministerio de Turismo y la Fundación Juan Luis Guerra y cuenta con el  patrocinio de importantes empresas nacionales. Los ganadores serán seleccionados por un jurado independiente integrado por 13 destacados periodistas y académicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas