Presidente Medina participa en inauguración de tienda en Ágora Mall

Miguel Barletta, miembro del Consejo de Ágora Mall, agradeció la presencia del presidente Danilo Medina en la inauguración la noche de este jueves de la tienda Forever 21, en Ágora Mall y destacó el clima de inversión que ofrece el Gobierno dominica

Miguel Barletta, miembro del Consejo de Ágora Mall, agradeció la presencia del presidente Danilo Medina en la inauguración la noche de este jueves de la tienda Forever 21, en Ágora Mall y destacó el clima de inversión que ofrece el Gobierno dominicano a los inversionistas.

El empresario resaltó que muestra de esa confianza, es la apertura en el país de Forever 21, que constituye la primera ocasión en que esa empresa establece una inversión directa en Latinoamérica.

Barleta dijo que esa compañía evaluó positivamente el potencial del mercado dominicano y el futuro de la economía nacional, al mismo tiempo que agradeció a los funcionarios que colaboraron para que la tienda abriera sus puertas de manera rápida y confió en que Forever 21 superará las expectativas de sus resultados para seguir invirtiendo en República Dominicana.

De su lado, el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, agradeció en nombre del Gobierno, al presidente de Forever 21, Do Won do Chang,  por su acertada decisión de instalarse en el país.

Manifestó que la confianza e inversión encaminada por esa empresa en suelo dominicano, es recibida con entusiasmo y gran regocijo.

“Lo que motivó este encuentro hoy es, sin dudas, el esfuerzo aunado del empresariado dominicano y los inversionistas extranjeros, con el apoyo y la mano amiga del Gobierno dominicano”, enfatizó Rodríguez, en la actividad celebrada la noche de este jueves.

Asimismo, recordó que República Dominicana brinda un clima ideal para los negocios, porque los extranjeros reciben el mismo trato que los empresarios dominicanos.

Rodríguez extendió una invitación a Do Won Do Chang, para que, ya sea de manera directa o a través de sus distribuidores, esa empresa instale en el país una planta de producción y manufactura.

La tienda de ropa para damas, caballeros y niños, cuenta con una amplia selección de prendas y ocupa un espacio 16 mil 700 pies cuadrados, en la primera planta de Ágora Mall.

Luego de la ceremonia inaugural, el presidente Medina, acompañado de Do Won do Chang, del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y ejecutivos de Ágora Mall, cortó la cinta simbólica para dar apertura al establecimiento y de inmediato realizaron un recorrido por las instalaciones.

El primer establecimiento de Forever 21, fue abierto el 21 de abril de 1984, en los Estados Unidos, y en la actualidad cuenta con más de 500 tiendas en esa nación. Además, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Japón, Corea, México y en las islas Filipinas. Originalmente fue fundado con el nombre de “Fashion 21″.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas