Autoridades cierran 16 centros de bebidas alcohólicas en Zona Universitaria

La Policía Nacional junto al Ministerio Público cerró la noche de este viernes 16 centros de bebidas alcohólicas en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público cerró la noche de este viernes 16 centros de bebidas alcohólicas en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

El operativo fue encabezado por el jefe policial, Manuel Castro Castillo y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Recientemente elCaribe publicó una serie de trabajos en los que trataba el problema de los estudiantes en estos centros de bebidas alcohólicas.

Al respecto se habían pronunciado los directores univeritarios, el Ministerio Educación Superior, Medio Ambiente, Interior y Policía, el Poder Ejecutivo, la Liga Municipal y estudiantes. También el senador Prim Pujals reintrodujo un proyecto de ley que prohíbe los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y otras sustancias tóxicas en los alrededores de centros educativos.

«Da pena ver estudiantes y profesionales de ambos sexos en estos lugares»,  expresó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, mientras estaba frente a un local próximo a Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mateo indicó a través de su cuenta en Tewitter que entre los negocios cerrados está el «Encuentro Billar» frente a la UASD, al cual apodan el «Baja Panties».

Además, Castro Castillo y Reynoso cerraron personalmente el centro “UNI DRINK”, el cual se encuentra frente a Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en la avenida Máximo Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas