Detectan irregularidades en cabildo ADN

La presidenta de la Cámara de Cuentas dijo ayer que hay irregularidades en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en el manejo de los desechos sólidos del vertedero.

La presidenta de la Cámara de Cuentas dijo ayer que hay irregularidades en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en el manejo de los desechos sólidos del vertedero.Licelott Marte de Barrios expresó que la entidad realizó una investigación especial sobre los reposos de los desechos sólidos de Duquesa y se encontró que el ADN tiene “irregularidades en cuanto a los contratos, el tiempo de contratación y la forma de contratación”, entre otras cosas más.

Indicó, además, que entregó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), la auditoría de 45 cabildos que violaron distintas leyes en perjurio del Estado. Expresó que entre las violaciones que incurrieron, se encuentran la utilización de recursos del Estado de forma irregular o a su favor, falta de soporte de gastos, suscripción de contratos con el Estado que implica privilegio oficial en su favor. Marte de Barrios habló a su salida de la misa ofrecida con motivo al 160 aniversario de la entidad, en la sede de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas