Donald Sterling cede el control de los Clippers

LOS ÁNGELES. Donald Sterling aceptó ceder el control de los Clippers a su esposa, y ella venderá al equipo de la NBA, dijo ayer a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

LOS ÁNGELES. Donald Sterling aceptó ceder el control de los Clippers a su esposa, y ella venderá al equipo de la NBA, dijo ayer a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona, que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el pacto, indicó que la pareja llegó a un acuerdo después de varias semanas de discusiones. Shelly Sterling intenta resolver la situación de forma cordial y ha tenido conversaciones con su abogado y los abogados de la NBA desde hace dos semanas. La persona dijo que Shelly Sterling quiere tener control sobre la transacción, y no tiene planes de demandar a la liga.

El comisionado Adam Silver suspendió a Sterling de por vida y lo multó 2.5 millones de dólares por comentarios racistas. La liga lo acusó de dañar su imagen y a sus equipos, y de incurrir en conducta que imposibilita su relación con los fanáticos y socios. Los dueños de equipo van a votar para decidir si lo obligan a vender. Sterling tiene hasta el próximo martes para responder.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas