Realizan primera versión del bazar “Nosotras y el arte”

Santiago.  La moda, gastronomía, música, artesanía y otras manifestaciones artísticas se unieron de la mano durante la primera versión del bazar “Nosotras y el arte”.

Santiago.  La moda, gastronomía, música, artesanía y otras manifestaciones artísticas se unieron de la mano durante la primera versión del bazar “Nosotras y el arte”.El bazar, realizado bajo el lema “Eat, drink, shop”, se llevó a cabo en el restaurante KGB (Kitchen, Gallery, Bistro), y fue organizado por la modelo y diseñadora Ana Thomen y su hija Beatriz Badía Thomen.

El altruismo también hizo acto de presencia en la actividad, ya que los fondos obtenidos fueron destinados a la Unidad de Niños con VIH del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.

El bazar incluyó la parte musical que estuvo a cargo de Frandy Sax, Covi Quintana y Dj Poche; un arte vivo con Pragmy Marichal; cooking show a cargo de Loraine; así como charlas a cargo de las diseñadoras Paloma de la Cruz y Yazmín Yeara, quienes dieron algunos tips de modas y respondieron inquietudes de las participantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas