Romeo debutará como actor de cine en la saga Rápido y Furioso

El astro de la bachata Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie “Fast & Furious”, a estrenarse en 2015.

El astro de la bachata Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie “Fast & Furious”, a estrenarse en 2015.El multipremiado cantante le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el astro Vin Diesel anunció que el ídolo de la música latina actuará en Rápido y Furioso 7.

Los artistas no revelaron cuál será el papel de Santos. El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del proximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el fallecido Paul Walker.

 Romeo Santos se encuentra realizando una impresionante gira de conciertos con su nuevo disco en solitario “Formula, Vol. 2”, con el cual ofrecerá  en julio dos presentaciones en el  Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York. Es “un sueño hecho una realidad”, aseguró el intérprete. A pesar de que en el estadio ya han actuado figuras de renombre como Beyoncé, Eminem, Madonna o Paul McCartney, hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, aunque la mítica banda de salsa Fania All Stars se presentó en el antiguo estadio (ya demolido) en 1973.

“En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago sino a toda la comunidad y a los latinos”, subrayó en español Romeo Santos, que aunque nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx tiene un padre dominicano y una madre boricua.

“Me siento orgulloso de mi raza y de mi género”, apuntó el cantante, quien ofrecerá los conciertos el viernes 11 y sábado 12 de julio.  “Cantaré canciones de este nuevo álbum, Formula, Vol. 2, de mi disco anterior, Formula, Vol. 1, y del famoso grupo Aventura”. En su nuevo álbum, Santos colaboró con otros cantantes como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Kevin Hart.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas