Sandoval jonronea y Gigantes ganan 2-1 a Mellizos

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Vogelsong ponchó a siete en seis entradas dos tercios sin recibir anotación, el venezolano Pablo Sandoval conectó su cuarto jonrón en seis partidos y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado&#823

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Vogelsong ponchó a siete en seis entradas dos tercios sin recibir anotación, el venezolano Pablo Sandoval conectó su cuarto jonrón en seis partidos y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Vogelsong (3-2), que permitió tres hits y no dio bases por bola, puso su promedio de carreras limpias admitidas en 1.35 en sus últimas seis aperturas y ayudó a los Gigantes a que obtuvieran su sexta victoria consecutiva en partido interligas, en una racha que se remonta a la campaña anterior.

El venezolano Josmil Pinto impidió la blanqueada al abrir con un jonrón la novena entrada contra Sergio Romo, pero fue todo lo que consiguieron los Mellizos. Romo retiró a los siguientes tres bateadores y se apuntó su 16to salvamento en 18 oportunidades.

El dominicano Samuel Deduno (1-3) permitió dos carreras en cinco entradas dos tercios después de que lo adelantaran una jornada en la rotación de Minnesota; cargó con la derrota debido al desempeño de Vogelsong y Sandoval.

Por los Mellizos, los venezolanos Pinto de 4-1, una anotada, una impulsada, y Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada. Los venezolanos Sandoval de 3-1, una anotada, dos producidas, y Gregor Blanco de 1-0.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas