Francisco Javier: liderazgo es servir a los demás

El aspirante presidencial Francisco Javier, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que lo fundamental en un líder es la capacidad y la vocación de servir a los demás.

El aspirante presidencial Francisco Javier, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que lo fundamental en un líder es la capacidad y la vocación de servir a los demás.El aspirante presidencial Francisco Javier, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que lo fundamental en un líder es la capacidad y la vocación de servir a los demás y si es al revés su razón de ser se distorsiona.

También consideró que el expresidente Leonel Fernández se refiere a él cuando describe al PLD como “una fábrica de presidentes” porque actualmente “soy el nuevo producto electoral que el partido puede ofertar para las elecciones del 2016”.
“En la medida de que usted es capaz de servirle a los demás, sea una comunidad, sea en un municipio, sea en una provincia, sea en el país, eso es lo fundamental en el liderazgo”, subrayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas