Miguel dice PRD tiene “oportunidad de oro”

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que esa organización tiene “una oportunidad de oro” para ganar las elecciones de 2016.

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que esa organización tiene “una oportunidad de oro” para ganar las elecciones de 2016.En un recorrido realizado por Licey al Medio; barrios del municipio cabecera; por Baitoa; el distrito municipal de La Canela y el populoso sector de El Ejido, de Santiago, Vargas subrayó que “libre de la indisciplina, el irrespeto, y con el trabajo coherente de su dirigencia y militancia, tenemos abierto el carril de adentro para desplazar del poder la incapacidad y la indolencia social de los gobiernos del PLD.

“El PRD fue el principal soporte político de la libertad y la democracia conquistadas, y en virtud de que los gobiernos del PLD no lo han hecho,  nos corresponde ahora materializar una democracia económica con justicia social, bienestar y oportunidades de prosperidad para todos los dominicanos y dominicanas”, precisó, en Licey Arriba y en Las Palomas, donde sostuvo reuniones y recorrió calles en compañía de las diputadas Lucía Alba, Vida de León, y del presidente municipal del PRD, Miguel Paulino. Luego Vargas visitó en compañía del dirigente Claudio Bonilla las casas de Isabel Pichardo, en barrio Obrero; Ramón Martínez, en Los Jazmines; y de Osvaldito Ramírez, en Las Flores, de la Circunscripción 1, en el sur de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas