Omar Minaya se integra a los Toros del Este

El veterano hombre de béisbol, Omar Minaya, se integró a las filas de los Toros del Este como asesor especial del presidente Luis Emilio Rodríguez, anunció el propio ejecutivo de la franquicia color naranja.

El veterano hombre de béisbol, Omar Minaya, se integró a las filas de los Toros del Este como asesor especial del presidente Luis Emilio Rodríguez, anunció el propio ejecutivo de la franquicia color naranja.El dominicano Minaya es actual vicepresidente de operaciones de los Padres de San Diego y se espera que aporte a los Toros la experiencia acumulada durante 35 años desde diferentes posiciones que incluye haber sido gerente general de los Expos de Montreal y los Mets de Nueva York, primer hispano en lograr ese puesto en el béisbol de Grandes Ligas.

“Es una gran conquista haber integrado a los Toros del Este una figura de la dimensión de Omar Minaya, con una gran reputación de disciplina y trabajo en el beisbol profesional” expresó Luis Rodríguez.

Dijo que Minaya tendrá una activa participación con el conjunto “al que llega en un momento muy oportuno de reestructuración de su equipo de operaciones encabezado por Pablo Peguero”.

“Es una gran oportunidad poder involucrarme en la pelota de mi país, sobretodo con los Toros porque es un equipo joven, dinámico y con mucho talento al que sabremos sacar el mejor provecho en el terreno de juego”, dijo Minaya a través de un comunicado de prensa de los Toros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas