El fiscal del PRD sometería a Guido luego convención

La Comisión Nacional organizadora de la convención del PRD le advirtió que lo sometería al consejo de disciplina, pero Miguel Vargas aclaró que no será sancionado.

La Comisión Nacional organizadora de la convención del PRD le advirtió que lo sometería al consejo de disciplina, pero Miguel Vargas aclaró que no será sancionado.El fiscal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, le advirtió ayer a Guido Gómez Mazara que será sancionado cuando concluya la convención y reveló que el aspirante a la presidencia del PRD maniobró y se confabuló con importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para evitar que el partido opositor sacara 12 senadores en las elecciones congresuales del 2010.

Sostuvo que todos los perredeístas que participaron en el supuesto boicot a las elecciones del 2010 debieron ser sancionados por traición. Los organismos disciplinarios del PRD advirtieron a Gómez Mazara por presentar como válido un padrón de ese partido que no ha sido suministrado por los organismos competentes. Gómez Mazara sometió otro recurso ante el Tribunal Superior Electoral en contra del PRD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas