Minou dice que no va ni al PRD ni a la Convergencia

Santiago. La diputada Minou Tavárez Mirabal aclaró que no tiene en agenda pasar a formar parte del movimiento político denominado la Convergencia ni tampoco del PRD.

Santiago. La diputada Minou Tavárez Mirabal aclaró que no tiene en agenda pasar a formar parte del movimiento político denominado la Convergencia ni tampoco del PRD. “No me han tocado las puertas de la Convergencia y como comprenderán no me voy a ir del PLD para ir al PRD, a nadie se le puede ocurrir una cosa como esa”, dijo al ser entrevistada en el canal Teleuniverso, de Santiago.

Agregó que “por lo que veo desde fuera la Convergencia es una especie de organización para buscar o para darle espacio a candidatos del PRD. Mal podría estar pensando en eso, sus candidatos son candidatos del PRD que han dicho que van a participar en una convención interna del PRD donde hay por lo menos cinco aspirantes”. Planteó que en otras ocasiones ha dicho que el país lo que necesita es una “coalición política y social por la democracia”, más que un frente opositor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas