Ada Rivera publica su disco “En lo inmenso”

La cantante Ada Rivera lanza su segunda producción musical En lo inmenso, para beneficiar los programas que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

La cantante Ada Rivera lanza su segunda producción musical En lo inmenso, para beneficiar los programas que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.
Ada Rivera es la presidenta de la Fundación Manos Dando, una entidad sin fines de lucro que tiene por misión realizar obras benéficas y actividades que sirvan para socorrer a enfermos, ancianos, huérfanos, personas afectadas de alguna discapacidad física o mental.

“En lo Inmenso”, disco que se dará a conocer hoy en Escenario 360, de Galería 360, es de la autoría en letra y música de Ada Rivera, una artista que siente “una necesidad interior de manifestar su agradecimiento por la vida, revelar las interioridades de su corazón apasionado y su deseo de compartir bendiciones con los demás”.

Ada Rivera es sobreviviente de cáncer y ha asumido la misión de crear conciencia sobre esta enfermedad adoptando un estilo de vida sano y de la importancia que conlleva su prevención.

Según expresa, “En lo inmenso… se inspira en que, con la producción discográfica se abarca todo, porque no hay límites para amar, para bendecir, para alabar, para dar, para crear, para sentir”.

Reconoce los infinitos misterios de la naturaleza en sí, del mundo en que vivimos, donde solo nosotros mismos somos capaces de levantar barreras cuando en realidad todo es incalculablemente posible. Esta producción discográfica es una reverencia a Dios y a la grandeza de existir sin poner fin a las posibilidades que nos brinda el eterno presente y la grandeza del futuro intangible y sus maravillosas profundidades.

Por medio de sus mensajes melodiosos, impregnados de amor, nostalgia, recuerdos y la sabiduría del camino recorrido, comparte con su voz “guiada por el deseo indeleble” de que su canto tenga un solo idioma, aunque se transmita en ritmos y colores diferentes. “Que traiga rayos de esperanza a quienes más lo necesitan… esta es la verdadera esencia de En lo Inmenso”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas