“Maravillas TV” anuncia nueva temporada

La revista semanal de variedades “Maravillas TV” se apresta a una nueva temporada en la televisión dominicana, con una propuesta mucho más refrescante e innovadora para todos los televidentes.

La revista semanal de variedades “Maravillas TV” se apresta a una nueva temporada en la televisión dominicana, con una propuesta mucho más refrescante e innovadora para todos los televidentes.Bajo la conducción de Ani Lus González, el espacio televisivo que se transmite todos los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, estrena nuevos segmentos y secciones cargadas de novedades.

“Lo que buscamos con nuestro espacio es mostrar a los televidentes las diferentes maravillas que existen en el mundo pero que normalmente no se aprecian, llevar a los que nos siguen lugares increíbles y sobre todo resaltar talentos fuera de lo común”, explicó González.

Entrevistas, segmentos de entretenimiento, turismo y mucha diversión completan la apuesta de Ani Lus, con la producción de Bryan Vargas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas