Colombia pierde a Valencia y no se rinde con Falcao

BUENOS AIRES. El técnico de Colombia José Pekerman dio ayer de baja por lesión a Edwin Valencia para el Mundial de Brasil.

BUENOS AIRES. El técnico de Colombia José Pekerman dio ayer de baja por lesión a Edwin Valencia para el Mundial de Brasil. Por igual acotó que esperará hasta el “último segundo” del plazo que tiene para determinar si incluye a Radamel Falcao en el plantel que acudirá a la importante cita del fútbol. Pekerman destacó que la ausencia de Valencia, centrocampista del Fluminense de Brasil, “es una baja significativa para nosotros”.

Sobre Falcao, carta de triunfo de Colombia por su voracidad ofensiva, Pekerman señaló que continúa con su “proceso de recuperación” de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, una lesión que sufrió durante un partido con el Mónaco el 22 de enero.

“Esperaremos hasta el último día, último minuto, último segundo” para ver qué ocurre con la lesión de Falcao, destacó Pekerman en reunión de prensa en la concentración de Colombia en Los Cardales. Con las ausencias de Valencia y Falcao, Colombia se medirá el sábado ante Senegal en un partido de fogueo.

Colombia debutará por el Grupo C el 14 de junio ante Grecia (Belo Horizonte); el 19 se las verá contra Costa de Marfil (Brasilia) y el 24 de ese mismo mes chocará con Japón (Cuiabá). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas