¡Quiero un orgasmo!

Hola doctora, he leído varias veces la sección de usted en la revista Pandora y me animé a escribirle. Tengo 20 años y una relación con un hombre de 21 desde hace 4 años. Desde hace tres tenemos relaciones sexuales y nunca he podido llegar…

Hola doctora, he leído varias veces la sección de usted en la revista Pandora y me animé a escribirle. Tengo 20 años y una relación con un hombre de 21 desde hace 4 años. Desde hace tres tenemos relaciones sexuales y nunca he podido llegar al orgasmo por penetración, sólo por sexo oral. Muchas veces pienso que tal vez tengo algún problema físico y por eso no he podido. La verdad es que no encuentro razón porque sí me gusta tener relaciones con él, pero nunca, en los tres años, he podido alcanzar el orgasmo. Siento que no sólo a mí me está afectando, porque me frustra y me siento mal al mismo tiempo, sino que a él también. Aunque no me lo diga sé que siente que no me satisface completamente y de verdad me gustaría poder resolver este problema. Gracias por su tiempo y espero que por favor me responda pronto. Anónimo.

 

Querida anónimo: Es un mito pensar que sólo se llega al orgasmo con penetración ya que sin una estimulación adecuada directa en el  clítoris la mayoría de las mujeres no lo alcanzan. Por eso es importante que busques posiciones donde puedas tocar tu clítoris o que él lo haga y esto te ayudara a lograrlo. Eso sí, cero presión de pensar que no llegas, que cuánto falta… Ese tipo de pensamientos aniquilan, es mejor pensar en lo rico que lo estás pasando y fluir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas