Lawrie conecta jonrón, Bautista también aporta y Toronto triunfa

DETROIT. En un juego que llegó al noveno inning sin carreras, un jonrón de tres anotaciones de Brett Lawrie coronó la ofensiva que llevó ayer a los Azulejos de Toronto a la victoria 5-3 ante los Tigres de Detroit.

DETROIT. En un juego que llegó al noveno inning sin carreras, un jonrón de tres anotaciones de Brett Lawrie coronó la ofensiva que llevó ayer a los Azulejos de Toronto a la victoria 5-3 ante los Tigres de Detroit. Luego de ocho innings de hermético dominio de los abridores de los equipos líderes de las divisiones Este y Central de la Liga Americana, los relevistas desentonaron en el noveno.

Los Azulejos castigaron a Joe Nathan (2-2), el cerrador de Detroit. El derrotado Nathan dio bases por bolas a Anthony Gose abriendo la parte alta del noveno. Gose se robó la segunda y luego pasó a tercera por sencillo al bosque izquierdo de José Reyes. Melky Cabrera entregó el primer out con elevado al paracorto Andrew Romine y después José Bautista remolcó a Reyes con sencillo al prado central para la primera carrera del partido. Luego con dos outs, Bautista en tercera y Edwin Encarnación en primera, Lawrie disparó su jonrón por el prado derecho ante el relevista dominicano Alberto Alburquerque.

J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno, Casey Janssen entró en relevo y ponchó a Don Kelly para su noveno salvado en 10 oportunidades. Toronto ha ganado 17 de los últimos 21 partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas