Presentan grabación donde Román habla con sicarios sobre orden de matar a Jordi

Santiago.-En la audiencia que se le sigue a los implicados en el atentado contra el abogado Jordi Veras, este miércoles fue escuchada una grabación en la que Adriano Román le reclama a Franklin Reynoso el por qué de las dificultades para ejecutar&#823

Santiago.-En la audiencia que se le sigue a los implicados en el atentado contra el abogado Jordi Veras, este miércoles fue escuchada una grabación en la que Adriano Román le reclama a Franklin Reynoso el por qué de las dificultades para ejecutar al jurista.

«Compadre mis amigos se van a lamber al Jordi, pero quedamos que usted les iba a entregar las papeletas», le expresa Reynoso a Román en el audio.

La grabación fue entregada por Francisco Carela Castro  al abogado Carlos Balcácer y posteriormente, mediante orden judicial, fue obtenida por el Ministerio Público.  

La defensa alegaba que no tenían autorización del juez, pero el Ministerio Público dijo que era amparado en la ley debido a que no se hizo interceptación de llamada.

La grabación fue hecha por Franklin Reynoso. Además presentaron como pruebas materiales, pistolas, CD, DVD, el motor y la ropa utilizada por los sicarios que dispararon contra Jordi. Los jueces ante el impasse decidieron rechazar la objeción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas