Tanaka y los Yanquis domestican a Oakland

NUEVA YORK — Masahiro Tanaka domesticó al equipo con más carreras en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York rompieron el jueves una racha de cuatro derrotas al vencer 2-1 a Oakland, poniendo fin a la seguidilla de cinco victorias de los Atléti

NUEVA YORK — Masahiro Tanaka domesticó al equipo con más carreras en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York rompieron el jueves una racha de cuatro derrotas al vencer 2-1 a Oakland, poniendo fin a la seguidilla de cinco victorias de los Atléticos.

En su primer enfrentamiento con Oakland, Tanaka (9-1) sufrió una sacudida temprana cuando John Jaso le pegó un jonrón como segundo bateador del partido. Pero fue la única carrera que el japonés permitió en seis innings, y salió del encuentro con una efectividad de 2.02, la mejor de la Liga Americana.

David Robertson trabajó la novena entrada, llevándose su 13er salvamento en 15 oportunidades, ayudado por un rebote afortunado.

Stephen Vogt bateó un sencillo con un out y el corredor emergente Craig Gentry se robó la segunda base. El venezolano Alberto Callaspo le siguió con una dura roleta que rebotó en la pierna de Robertson, y el inicialista Mark Teixeira acorraló la pelota y se la envió al pitcher que cubría la almohadilla para un out. El bateador emergente Derek Norris se quedó viendo el tercer strike, lo que le costó el último out.

Brett Gardner abrió la tercera entrada con un jonrón frente a Drew Pomeranz (5-3) que puso la pizarra en 2-1.

Tanaka concedió cinco hits, ponchó a cuatro y regaló un pasaporte. Retiró a 10 bateadores consecutivos después del jonrón de Jaso.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El venezolano Callaspo de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El dominicano Alfonso Soriano de 3-2, con una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas