Agasajan a hematólogas y oncólogas de RD

Con el conversatorio, titulado “Los avances tecnológicos y su impacto en el desarrollo de la mujer”, Amipharma Dominicana realizó su tradicional “Tarde de Té”.

Con el conversatorio, titulado “Los avances tecnológicos y su impacto en el desarrollo de la mujer”, Amipharma Dominicana realizó su tradicional “Tarde de Té”. Esta charla,  dictada por Hiddekel Morrison, se celebró en honor a las profesionales de la oncología y hematología, y estuvo encabezado por Juana Gómez Martínez, representante de la empresa de Biotecnología Farmacéutica, quien destacó esta tradicional actividad, “donde las médicas sacan un poco de su apretada agenda para compartir un momento de alegría”.

Durante el agasajo, la empresa entregó una placa de reconocimiento a la primera hematóloga del país, la doctora Rosa Nieves Paulino.

“Para nosotros es un honor otorgar esta distinción a esta destacada profesional de la medicina, la cual dedica su vida profesional a esta área de la salud”, expresó Gómez Martínez.

Dijo que por años Amipharma ha estado a la vanguardia de la efectividad de la lucha contra el cáncer, mediante la distribución de sus productos farmacéuticos.  A la celebración asistieron decenas de profesionales de la medicina, para las cuales estas “tardes de té” se han convertido en punto de encuentro e interacción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas