D’ Minerva Decoraciones estrena sucursal

    Con el propósito de cumplir su plan de expansión en la zona metropolitana, D’ Minerva Decoraciones abrió su nueva sucursal.Al coctel de apertura, celebrado en su nuevo local de la Plaza Bella Vista Center, asistieron amigos y relacionados de la propietaria del establecimiento, Minerva Martínez.

    Martínez explicó que la nueva sucursal cuenta con un moderno showroom, diseñado para que los clientes tengan una mejor apreciación de las piezas que allí se ofrecen.

    “Bajo el lema, “gente creativa que complace tu necesidad”, buscamos brindar todos los servicios para garantizar a los clientes de la zona metropolitana la calidad que nos caracteriza.

    Dijo que como empresa de decoración se preocupan por ofrecer un servicio personalizado, contando con un personal capacitado en el área, haciendo un complemento para sus clientes a la hora de efectuar sus compras.

    Agregó, además, que ofrece servicio en confección de todo tipo de cortinas, muebles decorativos, empapelado de paredes, pulido de pisos y remodelación de espacios arquitectónicos en general.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCachorros vencen 5-3 a Marlins en extra innings
    Noticia siguienteUn muerto y varios heridos en explosión de tanque de gasoil