Niño sorprende con discurso ante Medina

Monte Plata. El niño Adrián Olivo, de apenas 10 años, dejó sorprendido con su discurso al presidente Danilo Medina y al ministro de Educación Carlos Amarante Baret, durante un acto de inauguración de 12 centros educativos en la provincia Monte&#8230

Monte Plata. El niño Adrián Olivo, de apenas 10 años, dejó sorprendido con su discurso al presidente Danilo Medina y al ministro de Educación Carlos Amarante Baret, durante un acto de inauguración de 12 centros educativos en la provincia Monte Plata.Pero no solo las autoridades gubernamentales presentes quedaron sorprendidas con la alocución, también la población de Sabana Grande Boyá quedó gratamente sorprendida y emocionada. El niño desechó previamente el discurso que le habían escrito para pronunciar frente al mandatario y en su lugar decidió improvisar unas palabras que ocasionaron una gran ovación del público, por la seguridad con que fueron pronunciadas.

Adrián Sirvan inició sus palabras saludando al presidente Medina y al mismo agradeciendo en nombre de la comunicad, en especial del humilde barrio El Kilombo, su gratitud por la inauguración de la escuela Severino Pérez Salazar, ubicada en el mencionado sector del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata. “Este valioso regalo que demuestra que usted en educación ha acabado de hacer lo que nunca se ha hecho”, declaró el menor, causando euforia en los presentes.

El menor, cuyos padres son maestros, dijo que no quería terminar sus palabras de agradecimiento sin antes pedirle al Presidente que eche una ojeada por este marginado barrio con problemas de agua potable, energía eléctrica y calles arrabalizadas.

Adrián fue felicitado por el Presidente

Las palabras de Adrián se produjeron luego de los discursos de Andrés Concepción, gobernador de la provincia Monte Plata, y la directora de la escuela Severino Pérez Salazar, Emelinda Canela, quienes al parecer olvidaron mencionar las necesidades de la comunidad. Al finalizar su disertación, Adrián fue felicitado por el mandatario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas