Guzmán afirma ni Mejía ni Abinader apoyarán a Guido

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó ayer que la decisión de la denominada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es de no participar en la convención del PRD “porque es una farsa”.

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó ayer que la decisión de la denominada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es de no participar en la convención del PRD “porque es una farsa”. La pasada semana, Guido Gómez Mazara le solicitó a Mejía y Luis Abinader que apoyen sus aspiraciones a la presidencia del PRD en las votaciones pautadas para el 20 de julio de este año. “Nosotros no hemos variado nuestra posición de no participar en la convención porque es una farsa, un proceso amañado, un mamotreto, el presidente Mejía recibió la comunicación y Luis Abinader, pero no han variado su posición sobre eso”, dijo.

Recientemente, el aspirante a la presidencia del PRD realizó una visita a Participación Ciudadana y estuvo acompañado de una hija y un nieto de Mejía. Carolina Mejía y su hijo, Juan de Jesús Garrigó Mejía, informaron de su respaldo a Gómez Mazara.

Igualmente, la pasada semana, el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, realizó una rueda de prensa en su casa y estuvo acompañado de José Rafael Abinader, padre de Luis. Cuestionado sobre eso, Guzmán no quiso referirse a esos hechos y reiteró que la posición de los cabecillas del PRD mayoritario es de no participar en la convención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas