Vargas: Abinader nunca ha ganado nada en el PRD

Miguel Vargas rechazó ayer las críticas en su contra que ha emitido Luis Abinader de quien dijo nunca ha ganado una posición dentro de ese partido contrario a él que siempre ha triunfado.

Miguel Vargas rechazó ayer las críticas en su contra que ha emitido Luis Abinader de quien dijo nunca ha ganado una posición dentro de ese partido contrario a él que siempre ha triunfado. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en referencia a las críticas del excandidato vicepresidencial de que Vargas ha sido derrotado en la lucha interna del partido opositor dijo que Abinader “ni presidente de una zona ha ganado nunca ese señor”. Vargas afirmó que ganará nuevamente la presidencia del PRD. Reiteró que la convención del 20 de julio será una fiesta de la democracia en el PRD y que todo se hará conforme lo establecen los estatutos de esa organización.

Coppal aclara

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal), informó ayer que su nuevo representante en República Dominicana es Joel Díaz,  presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), y que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD)  son sus representantes en el país.

La información fue ofrecida ayer por Jorge Luis Fuentes, presidente de la Copppal Juvenil, y Gustavo Carvajal Moreno, presidente de la organización que congrega a partidos y organizaciones políticas de todo el continente, durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD.

Fuentes informó que Díaz fue incorporado a la dirección de Copppal Juvenil luego de que la dirección del organismo fuera informada por el PRD de que es el nuevo presidente de la JRD.

El pasado sábado se produjo un incidente en una reunión que encabezaría la Copppal y que fue suspendida debido a que no asistieron las autoridades del PRD, PRSD ni del PLD que forman parte del organismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas