Colin Scott, Master Blander de Chivas Regal, visita el país

Chivas Regal presentó a su Master Blender,  Colin Scott, quien estuvo de visita por primera vez en el país, durante un coctel celebrado en Cava Alta.

Chivas Regal presentó a su Master Blender,  Colin Scott, quien estuvo de visita por primera vez en el país, durante un coctel celebrado en Cava Alta.Roselyn O’Neil, gerente de Marketing Chivas Regal en el país, tuvo a su cargo la presentación de Scott, del cual dijo cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria, es afamado por ser el creador del Chivas 18, así como de los productos que conforman los portafolios de las marcas Chivas y Royal Salute. “República Dominicana es uno de los mercados claves para Chivas Regal. y poder tener a nuestro Master Blender aquí es una muestra de ello. Y que nuestros principales clientes y consumidores puedan conocer a través de su creador las bondades de nuestro producto es una experiencia única  y memorable”, dijo  O’Neil.

En esta su única presentación, Scott firmó botellas a los consumidores, con quienes compartió su rol como Master Blender de la Casa Chivas. También dio las gracias a los presentes y señaló la importancia de darle vida a la mítica mezcla a la hora de degustar un Whisky Chivas Regal 18 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas