Super Pola realiza Cooking Show

En un ambiente cargado de aromas, sabores y diversión, Super Pola premió a sus clientes con un Cooking Show, a cargo de las reconocidas chefs Catherine Lemoine, Chef Tita y Gabriela Reginato.

En un ambiente cargado de aromas, sabores y diversión, Super Pola premió a sus clientes con un Cooking Show, a cargo de las reconocidas chefs Catherine Lemoine, Chef Tita y Gabriela Reginato.Durante el evento, que contó con la participación de cientos de clientes amantes de la buena cocina, se sorteó una cocina completa valorada en 200 mil pesos. Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera Super Pola, agradeció a los asistentes su participación y resaltó el interés en brindarles espacios como este, que enriquecen sus conocimientos gastronómicos y fomentan la creatividad en la cocina. La ejecutiva destacó la identificación y fidelidad de los clientes de Super Pola, una marca que día a día procura establecer una relación cercana, conoce sus gustos y ofrece productos frescos y saludables.

“Nos esforzamos para que cada momento que pasen con nosotros, dentro y fuera del supermercado, sientan que el Pola, de alguna manera, agrega más gusto a su vida”, expresó Ramos. Los asistentes estuvieron atentos al entretenido show de cocina en el que con gracia y espontaneidad las expertas compartieron recetas y secretos para elaborar exquisitos y deliciosos platos. El ambiente estuvo armonizado con notas musicales, que incluyeron soundtrack de famosas películas sobre el arte culinario y un pianista en vivo. Al final de la actividad, los clientes degustaron los platos preparados por las reconocidas profesionales de la alta cocina. La actividad forma parte de la promoción “Celebremos la dulzura de mamá”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas