Cinco millones usuarios validaron su prepago

Unos cinco millones de móviles prepago, de un mercado de ocho millones, ya han sido validados desde que fue emitida la resolución 039-13 del Indotel para regularizar la identidad de los usuarios.La información la ofreció el vicepresidente…

Unos cinco millones de móviles prepago, de un mercado de ocho millones, ya han sido validados desde que fue emitida la resolución 039-13 del Indotel para regularizar la identidad de los usuarios.

La información la ofreció el vicepresidente de Comunicaciones de Orange Dominicana, Eduardo Valcárcel, quien señaló que hasta el viernes pasado la ADOMTEL manejaba  cifras que indican que cerca del 55 o 60% de los clientes de las telefónicas ya han validado sus líneas.

“En un mercado de 8 millones de móviles decir que se tiene casi cinco validados es un gran avance y nosotros en Orange nos sentimos contentos de que más de un 63% de nuestra base de clientes ya está validada”, dijo Valcárcel.

Señaló que el proceso se realiza de manera ágil, donde cerca de 200 mil clientes al día regularizan el estatus de su línea prepago,  por lo que a su entender, en pocos días se tendrá completa la revisión total de los clientes de Orange.

Valcárcel también se refirió a los supuestos 5 millones de teléfonos “macos”, que no están debidamente identificados con el nombre y documento de su verdadero usuario, y lo consideró como algo mínimo. Además negó que existieran cinco millones de teléfonos de este tipo.

“Sabemos que el crimen organizado va a tener móviles activados y no los va a tener a nombre del propio criminal”, señaló el vicepresidente de Comunicaciones de Orange.

Orange realizó ayer domingo un operativo especial de validación de clientes propietarios de líneas prepago en la tienda de la Avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores del distrito nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas