Domínico Americano honra a Yoryi Morel y a Guillo Pérez

El Centro Cultural Domínico Americano clausuró su período escolar con la exposición “Homenaje a Guillo Pérez y Yoryi Morel”, en su sala de exposiciones.Enmanuel Ofemil Abreu, profesor de Pintura y Dibujo de la entidad cultural,…

Domínico Americano honra a Yoryi Morel y Guillo Pérez

Santiago. El Centro Cultural Domínico Americano clausuró su periodo escolar con la exposición “Homenaje a Guillo Pérez y Yoryi Morel”, en su sala de exposiciones. Enmanuel Ofemil Abreu, profesor de pintura y Dibujo de la entidad cultural,…

El Centro Cultural Domínico Americano clausuró su período escolar con la exposición “Homenaje a Guillo Pérez y Yoryi Morel”, en su sala de exposiciones.

Enmanuel Ofemil Abreu, profesor de Pintura y Dibujo de la entidad cultural, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció al Domínico, a los padres y a los alumnos por todo el apoyo ofrecido en las clases. Además, Abreu dio a entender la importancia de conocer la técnica, la historia y los estilos de estos dos grandes artistas dominicanos: Yoryi Morel y Guillo Pérez.

Los estudiantes Eduardo José Saleta y Hayleen Mercedes Domínguez, leyeron las biografías de los dos grandes maestros.

La actividad fue propicia para anunciar el campamento de pintura para el verano “Paint Camp”, a realizarse desde el primero de julio al 31 del mismo mes, de acuerdo a lo informado por Judiht Peralta, encargada de Comunicaciones y del Departamento de Cultura del centro.

Peralta expresó que durante el campamento, los participantes podrán continuar desarrollando su talento artístico y aprovechar este mes de vacaciones a través del arte.

Posted in Sin categoría

Santiago. El Centro Cultural Domínico Americano clausuró su periodo escolar con la exposición “Homenaje a Guillo Pérez y Yoryi Morel”, en su sala de exposiciones.

Enmanuel Ofemil Abreu, profesor de pintura y Dibujo de la entidad cultural, al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció al Domínico, a los padres y a los alumnos por todo el apoyo ofrecido en las clases.

Además, Abreu dio a entender la importancia de conocer la técnica, la historia y los estilos de estos dos grandes artistas dominicanos: Yoryi Morel y Guillo Pérez.

Los estudiantes Eduardo José Saleta y Hayleen Mercedes Domínguez, leyeron las biografías de los dos grandes maestros que los alumnos estuvieron estudiando durante el periodo.

La actividad fue propicia para anunciar el campamento de pintura para el verano “Paint Camp”, a realizarse desde el primero de julio al 31 del mismo mes, de acuerdo a lo informado por Judit Peralta, encargada de Comunicaciones y del Departamento de Cultura del centro.

Peralta expresó que durante el campamento, los participantes podrán continuar desarrollando su talento artístico y aprovechar este mes de vacaciones a través del arte.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas