Life Tours celebra séptimo aniversario con tarde de burbujas

Life Tours y Supermercado Bravo se unieron para festejar los siete años de la agencia de viajes, en una tarde de burbujas, con un curso de degustación de vinos espumantes.La actividad se llevó a cabo en el salón multiuso del Supermercado…

Life Tours y Supermercado Bravo se unieron para festejar los siete años de la agencia de viajes, en una tarde de burbujas, con un curso de degustación de vinos espumantes.

La actividad se llevó a cabo en el salón multiuso del Supermercado Bravo, donde los asistentes aprendieron sobre las diferentes cepas y métodos de elaboración de los vinos espumantes. En la disertación a cargo de Alberto Negrón, gerente de Supermercado Bravo en Santiago, se mostraron y degustaron varias de las prestigiosas marcas que representa Supermercado Bravo.

Rissi Soriano, gerente general de Life Tours, aprovechó la ocasión para lanzar el concurso para seguidores de Facebook de la empresa de viajes, “Gánate tus vacaciones”, que estará vigente hasta el 30 de junio.

Explicó que el seguidor con el mayor número de gente que recomienda a darle clic “me gusta” a la foto del concurso publicada en el perfil de la empresa, ganará un crucero en el plan todo incluido por el Caribe para una persona en ocupación doble, saliendo desde Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas