En este verano apuesta por el maquillaje de larga duración

Los cosméticos de larga duración te permiten estar regia por más tiempo, en especial cuando el calor ataca.

Los cosméticos de larga duración te permiten estar regia por más tiempo, en especial cuando el calor ataca.Para la mayoría de las mujeres, el maquillaje es su aliado a la hora de embellecerse, en especial para las féminas que deben mostrarse siempre regias por cuestiones laborales. Por tal razón, es vital saber elegir productos de buena calidad, que además de cuidar la piel, también sean de larga duración, es decir, que no se corra o quiebre.

Pero… ¿En qué consiste el maquillaje de larga duración? Son productos creados para proteger y humectar la piel, pero que a pesar de las altas temperaturas o el roce se mantienen casi intactos por más de ocho horas.

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad, que van desde bases,  correctores, lápices para ojos y boca; labiales, brillos y sombras, los cuales te ayudarán a estar regia en todo momento y sin tener que hacer los tediosos retoques cada cierto tiempo, sobre todo en verano, cuando sube la temperatura.

“A la hora de buscar maquillaje de larga duración se debe tomar en cuenta la protección que éste le dará a nuestra piel, pues de esta forma el maquillaje tendrá mejor terminación”, comenta Rebel Ruiz, jefa de imagen corporativa de Belcorp, compañía que introduce al mercado, a través de Esika, la línea Colorfix Maxtime, formulada con componentes resistentes al sudor, según Ruiz, que garantizan un color intenso durante 16 horas continuas.

Procura la calidad

Para asegurarte de que uses maquillaje de larga duración de buena calidad, Ruiz recomienda optar por productos diseñados con tecnología Magnetic Bio-Active, lo cual garantiza la intensidad del color   de las sombras, el rubor y el labial.

“La combinación de los iones negativos que tiene nuestra piel con la carga positiva de los productos elaborados con esta tecnología garantizan el maquillaje por 16 horas, sin perder la lozanía y naturalidad del mismo”, explica Ruiz.

Cada zona del rostro tiene sus propios requisitos. Por ejemplo, al momento de seleccionar una máscara de larga duración, es recomendable que cuente con la tecnología Max Wear Blend, según Ruiz, pues cubre de forma progresiva las pestañas para la mayor extensión y se fija totalmente con una apariencia natural.

“Los ojos son la puerta al alma, y estos deben ser resaltados. Para ellos, debes elegir un delineador de máxima adherencia y de textura sedosa”, agrega Ruiz, quien sugiere que para las mujeres que prefieren un labial de mayor duración, pueden optar por uno que humecte y  aporte brillo, como el labial Dúo Tattoo, de la línea ColorFix Maxtime. Un punto que no deben dejar pasar por alto es la fecha de vencimiento de los productos. Cuando lo vayan a comprar, estos datos deben estar visibles. Para los productos que no son líquidos, como los polvos faciales, lápices, labiales y sombras, puedes usarlos hasta seis meses después de la caducidad señalada. Mientras que los  de textura seca tienen una vida útil más larga. Otro aspecto importante es la aplicación de los cosméticos. Para ello se debe preparar la piel, la cual debe estar bien limpia y luego aplicar protector solar. A la hora de dormir recuerda desmaquillarte antes de hacerlo para que la piel no se maltrate, la sienta y se vea descansada y con buena apariencia al día siguiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas