Libro de Hillary vende 100,000 ejemplares

El libro de Hillary Rodham Clinton “Hard Choices” vendió más de 100.000 ejemplares en su primera semana, informó el miércoles su editorial a The Associated Press.”Estamos extasiados”, dijo el presidente y editor de Simon &…

El libro de Hillary Rodham Clinton “Hard Choices” vendió más de 100.000 ejemplares en su primera semana, informó el miércoles su editorial a The Associated Press.

”Estamos extasiados”, dijo el presidente y editor de Simon & Schuster, Jonathan Karp, quien rechazó dar cifras más específicas. “Este libro está camino a convertirse uno de los títulos de no ficción más vendidos del año”.

Hard Choices vendió suficientes ejemplares para colocarse en el primer puesto de la lista de no ficción de Nielsen BookScan, que da seguimiento a cifras de la industria. Pero su debut estuvo muy por debajo de su primer libro de memorias, “Living History”, que vendió cerca de 600.000 ejemplares en su primera semana. Un pequeño detalle: “Living History” de 2003 incluía sus primeras declaraciones amplias sobre la aventura del presidente Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky. Las expectativas sobre el libro se centraron más en si podría haber indicios de que se postule a la presidencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas