Marcos Witt cantará en el Teatro Nacional Eduardo Brito

Marcos Witt regresa al país con su producción más reciente “Sigues siendo Dios” para ofrecer un concierto el jueves 21 de agosto a las 8:30 de la noche en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.  La producción local…

Marcos Witt regresa al país con su producción más reciente “Sigues siendo Dios” para ofrecer un concierto el jueves 21 de agosto a las 8:30 de la noche en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 La producción local estará a cargo de Starshows, que preside el empresario César Suárez Pizano, de acuerdo a un comunicado enviado a esta redacción.

 A casi seis años de su último álbum de canciones inéditas, Marcos Witt regresa con un sonido renovado desde el primer corte de su más reciente y esperada producción de estudio, «Sigues siendo Dios». Se trata del canto de alabanza congregacional «Alabemos», un poderoso tema cuya letra invita a «todo lo que tiene vida» a glorificar a Dios con canciones de alegría, con instrumentos, con manos santas, así como con celebración y danza.

El tema «Alabemos», que contiene arreglos de música electrónica de baile, es una muestra de la continua innovación que Marcos siempre ha buscado brindar a su música en cada uno de sus álbumes. Asimismo, el sonido de este primer tema, que es la introducción a su recién grabada producción, sirve como testimonio de que cuando alguien atraviesa duras pruebas y tribulaciones momentáneas, tomado de la mano del Señor, se produce una nueva y fresca expresión de alabanza para glorificar a Dios.

«Alabemos» —así como las otras canciones del nuevo álbum— fue fruto de las experiencias que Marcos Witt vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales debido a una incorrecta intubación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas