Banesco presenta su nueva tarjeta de crédito Visa Infinite

Banesco Banco Múltiple lanzó al mercado la tarjeta de crédito Visa Infinite, con la cual amplía su variado portafolio de productos.

Banesco Banco Múltiple lanzó al mercado la tarjeta de crédito Visa Infinite, con la cual amplía su variado portafolio de productos.“A través de esta tarjeta, los tarjetahabientes podrán vivir una nueva experiencia, sin límites y con infinitas posibilidades de uso. Sobre todo, está fortalecida con la tecnología chip, que proporciona transacciones más seguras y rápidas”, manifestó en el acto de lanzamiento Luis García Marion- Landais, vicepresidente de Tarjetas
Refirió como uno de los más importantes privilegios de este producto, el Priority Pass™, un exclusivo servicio que ofrece 600 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo, sin importar en la aerolínea que viaje el cliente, ni la clase de boleto que tenga, otorgados a clientes sin costo alguno para la tarjeta adicional.

Agregó, entre otros beneficios, competitiva tasa de 36% anual, oficial asignado para el manejo de la cuenta, servicios de Visa Concierge, Luxury Hotel Collection y seguro de accidentes en destinos de viajes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas