Empresa de seguros entrega reconocimientos

 Marsh Franco Acra, corredor de Seguros y Consultor de Riesgos, celebró su novena premiación anual “Ignite Awards 2014”.Enrique Valdez, CEO de Marsh Franco Acra, explicó que esta premiación reconoce a sus colaboradores más sobresalientes…

 Marsh Franco Acra, corredor de Seguros y Consultor de Riesgos, celebró su novena premiación anual “Ignite Awards 2014”.

Enrique Valdez, CEO de Marsh Franco Acra, explicó que esta premiación reconoce a sus colaboradores más sobresalientes en base al desempeño del año 2013.

El empresario hizo referencia al crecimiento y la innovación que ha mantenido la empresa, basados en la excelencia del servicio de sus colaboradores, quienes se esfuerzan cada día para exceder las expectativas de todos sus clientes.

La premiación contó con la presencia de ejecutivos regionales de Marsh, quienes enfatizaron el compromiso de la empresa en apoyar el desarrollo de su capital humano, manteniendo siempre la vanguardia en el conocimiento, el trato genuino e íntegro con los clientes y colegas, agilidad en ofrecer resultados de calidad y el compromiso con la excelencia.

En el evento, celebrado en el hotel Hilton, fueron reconocidas diversas categorías, siendo el Premio a la Excelencia el máximo galardón, otorgado a Elías Germán, Asesor Junior de Colocaciones de Marsh Franco Acra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas