Gómez aporta jonrón y Cerveceros vencen a Rockies

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras y Matt Garza se abrió paso hasta la séptima entrada en la primera victoria en sus últimas cuatro aperturas para ayudar a los Cerveceros de Milwauke

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras y Matt Garza se abrió paso hasta la séptima entrada en la primera victoria en sus últimas cuatro aperturas para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a mantener su dominio de esta campaña sobre los Rockies de Colorado con una victoria de 7-4 el sábado.

Garza (5-5) lanzó durante cinco innings en blanco antes de conceder par de carreras en la sexta y otras dos en la séptima. Su primer triunfo desde el 7 de junio mejoró la foja de los Cerveceros a 6-0 esta temporada frente a Colorado. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta en su 27mo salvamento con que lidera las mayores.

Gómez dio a los Cerveceros una ventaja de 3-0 en el primer episodio con su 13er cuadrangular en cuenta de 3-2 del venezolano Jhoulys Chacín (1-7), que cargó con la derrota.

Un crucial triple de dos carreras de Braun ayudó a que la ventaja de los Cerveceros aumentara a 6-0 en una sexta entrada en que Milwaukee sumó tres anotaciones.

Gómez fue reemplazado en el séptimo inning tras chocar con Braun en los jardines. Su estado será evaluado diariamente por una torcedura de cuello.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-1 con anotada y tres remolcadas, Aramis Ramírez de 4-1 con anotada, Jean Segura de 3-1 con anotada, y Elián Herrera de 1-1.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Chacín de 2-1 con anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas